Olmedo trabajará hoy en el Complejo Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro del Centro Deportivo Olmedo seguirá sus trabajos en el Complejo Deportivo, para seguir buscando el 11 ideal para enfrentar este sábado a las 16h00 al Santa Rita.

El cuadro vinceño es un equipo que sabe jugar de visitante y los resultados que han logrado son precisamente jugando fuera de su casa, es por eso que el técnico Pablo Bravo no quiere tener sorpresas y está buscando el 11 ideal para enfrentar al Santa Rita, que viajará el viernes desde Vinces, para estar listo para el cotejo ante el Olmedo este sábado a las 16h00, en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad.

Olmedo en cambio viene de ganar el sábado anterior al Mushuc Runa, y el triunfo en la ciudad de Ambato le ha puesto en pelea con los equipos que se encuentran en los cinco primeros lugares, entre ellos el fuerza Amarilla, Liga de Portoviejo, Liga  de Loja y el América, que están a dos puntos y a un punto del cuadro riobambeño.

El campeonato de la Serie B tiene a cinco equipos que buscan mantenerse en el primer lugar; así mismo, tiene a equipos que están ubicados en el último lugar como es el caso del cuadro del Manta, que no conoce todavía la victoria en este torneo y que ha decir de Jaime Estrada “no sabemos lo que pasa, es lo que queremos descubrir”.

El cotejo de este sábado tendrá a los hinchas olmedinos copando las aposentadurías del Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, que en los partidos que jugó el equipo riobambeño ha tenido una media de público superior a lo que fue el año anterior. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email