Cooperativa Mushuc Runa auspiciará el “Color de la Alegría Abril 2018”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta entidad financiera se vincula a las diferentes actividades que se desarrollarán en las fiestas de Riobamba.

El Municipio de Riobamba, en un acto protocolario recibió a la primera institución auspiciante de las festividades de abril 2018. Cesar Pandi, jefe de la sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, dijo: “Hemos venido apoyando año tras año al desarrollo de las diferentes actividades culturales, en esta ocasión auspiciamos con un aporte simbólico y económico de USD 8.000 a las programaciones y festividades de la ciudad”.

La institución financiera, referente que aporta al desarrollo socio-económico de la ciudadanía, es auspiciante del “Color de la Alegría Riobamba 2018”. El auspicio consta en la identificación del logo institucional en los más de 100 eventos sociales, culturales, deportivos, artísticos y académicos que oferta la variada agenda de fiestas.

“Es importante resaltar las labores de las empresa privadas cuando forman parte de las acciones cívico, social y cultural donde se pueda generar espacios de desarrollo, con inversión de instituciones del servicio privado y social en los 196 años de Independencia de Riobamba”, destacó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email