En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito arranca la décima fecha de La Liga Pro con el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, a las 16h30.

Cuando ya faltan seis fechas, se van definiendo los equipos qué podrían llegar a estar en torneos internacionales, como Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

El campeón del fútbol ecuatoriano saldrá de los equipos ganadores de las dos etapas, que si son diferentes, jugarán un cotejo extra para definir quién es el referente del fútbol ecuatoriano en este año, pero que si vuelve a repetir el mismo equipo, en este caso Liga de Quito, ya no habrá la necesidad de otro partido y será el club universitario el que logre el título en este año lleno de muchos problemas.

El cotejo de hoy podría darnos la pauta para conocer si es Liga la que repite el primer puesto en esta etapa o será necesario otro encuentro, mientras tanto para el Olmedo un resultado positivo es indispensable para soñar con un torneo internacional. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.