Alianza de Guano sigue sus entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PLANTEL

Hoy, finalizará los entrenamientos de la presente semana el equipo que lo dirige el profesor Paúl Alarcón que buscará ratificar la victoria lograda una semana atrás en el estadio Santiago de Píllaro ante Universitario por 2 a 1 goles.

En el fútbol nada está escrito, sino después de los 90 minutos que tiene de duración los encuentros futbolísticos y es por eso que en el deporte se puede opinar después de realizado los mismos y aunque se diga que por haber ganado en casa del contendor, el resultado puede ser favorable jugando de local, nada se puede adelantar, pero si creer que el cuadro aliancista pueda repetir esa victoria lograda en Píllaro.

El equipo que dirige “El pato” Hurtado, otrora gran jugador de Liga de Quito, es un equipo que juega muy bien al fútbol y de seguro vendrá a buscar el resultado que le permita seguir con vida y esto es ganar por más de dos goles y no permitir que el equipo guaneño logre ningún gol, misión casi imposible, pero que podría darse en este tipo de encuentros en donde los puntos están en juego y todo puede pasar.

Mañana en el estadio “Timoteo Machado” de Guano, a las 12H00, será el encuentro y es de esperarse que el cuadro de Guano representante de la provincia de Chimborazo logre el triunfo y con ello seguir avanzando en este torneo que pondrá a dos equipos en la Serie B, en reemplazo de Fuerza Amarilla y Santa Rita. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email