Olmedo volvió a las prácticas y piensa en el triunfo ante el Puerto Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un puesto descendió el Olmedo, luego de su pérdida ante el La Liga de Portoviejo el día sábado anterior en el Estadio Reales Tamarindos por el marcador de un gol a tres, por la cuarta fecha del Torneo de la Serie B.

Olmedo volvió a entrenar y a pensar en el próximo rival que es el equipo del Puerto Quito, que juega en el Estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas y que la etapa anterior fue ganando en nuestro estadio por el marcador de cuatro goles a tres sobre el Ídolo de Riobamba, ahora la historia será diferente, dicen los jugadores del equipo del Olmedo, que buscarán cambiar este mal momento.

De acuerdo a Kléver “El Chino” Triviño, capitán del elenco riobambeño, quien estuvo presente en Portoviejo, pese a que no jugó por estar expulsado, pidió que “tengan confianza, esto no puede durar más, estoy seguro que el sábado ganamos”, ojala estas palabras tengan asidero en sus compañeros, pues la gente cree que en el equipo olmedino, los jugadores son los que no quieren demostrar lo que saben.

La gente de Riobamba se siente defraudada por parte de los jugadores olmedinos, pues el partido fue televisado por GOLTV y la gran mayoría de los aficionados vieron las actitudes que tuvieron ciertos elementos en el partido, en donde no demostraron el amor al equipo, sino una actitud displicente.

La gran mayoría de los comentarios van en contra del golero riobambeño, que inclusive se hizo expulsar, en el sentido de que no se puede actuar así y manifestaron “que si no se quiere quedar, entonces que se vaya, pero que no le hagan daño al equipo”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email