Opciones académicas en la Feria PUCESA 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

La Pontificia Universidad Católica Sede Ambato invita a la ciudadanía a la Feria de Opciones Académicas, ‘PUCESA 2022’, que se cumplirá el próximo viernes 19 de agosto de 10:00 a 16:00 en el Museo Provincial Casa del Portal.

El evento será el próximo viernes 19 de agosto de 10:00 a 16:00 en el Museo Provincial Casa del Portal.

Esta actividad responderá las inquietudes de aspirantes, padres de familia, trabajadores y funcionarios, respecto a estudiar carreras de tercer y cuarto nivel y las facilidades que brinda la Universidad Católica del Ecuador, reconocida entre las 1000 mejores universidades del mundo, en la edición 2023 del QS World University Rankings. La atención será personalizada y facilitada por los Coordinadores de las carreras y los ejecutivos de Bienestar Estudiantil y Admisiones de la institución, en la jornada también se ampliarán detalles sobre los distintos tipos de becas a las que se pueden aplicar, así como lo accesible de la inversión por carrera. 

Entre las bondades que ofertará la PUCESA constan los nuevos horarios de clase que permitirán estudiar a los trabajadores, puesto que se habilitó horarios nocturnos y de fines de semana en las carreras de Negocios Internacionales, Derecho y Psicología, asimismo, la carrera de Administración de Empresas en modalidad semipresencial. En virtud a las necesidades de superación de la comunidad y a lo imprescindible de optimizar recursos, la PUCESA también ha reajustado los valores de colegiatura en todas las carreras y además ha implementado alternativas de pago, con financiamiento de crédito directo sin garante y cuotas que se cancelan durante el curso del semestre. La PUCESA invita a todos los interesados a conocer las opciones y ventajas de estudiar en un establecimiento de educación con profundo humanismo y garantía de calidad en las 13 carreras de Grado, 12 de Posgrado y la Escuela de idiomas de inglés, alemán, francés e italiano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email