Operativo de control se efectuó en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIGILANCIA.- El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Policía y Control Municipal con el apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía y Comisaria Nacional, realizaron un operativo de control en diferentes sectores de la urbe.

Este control inició con la conformación de cuatro equipos de trabajo, que visitaron puntos conflictivos ya determinados por las autoridades como la salida a la parroquia San Luis y las intersecciones de: calle Carabobo y Av. 9 de Octubre; Av. La Prensa y Lizarzaburu, y Av. 11 de Noviembre y Lizarzaburu y otros lugares en donde ciudadanos de nacionalidad extranjera realizan actividades de comercio informal, como también la limpieza de parabrisas y fumigación de vehículos.

Durante el operativo de control se procedió a retirar a estas personas de la vía y espacios públicos; además, como parte de este operativo, se trasladó a un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana, que intentaban ingresar al terminal terrestre.

Las autoridades de control los dirigieron hasta el sector del By Pass, puesto que el Terminal Terrestre por el momento está cerrado ante la declaratoria de emergencia.

Posteriormente, los grupos concentraron el operativo en La Plaza Alfaro, en donde se retiró a varios individuos que deambulan el sector en actitud sospechosa, así como también a quienes se dedican a actividades como la prostitución e ingesta de licor.

También se sancionó a personas que transitan por la ciudad sin portar su mascarilla, como lo dispone la Ordenanza 004 – 2020, hasta la fecha existen 180 ciudadanos que han sido sancionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email