Siniestros han dejado daños y desgracias en familias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Problema. – 

Los accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo han dejado desgracias y cuantiosos daños materiales. Además, Riobamba es una de las ciudades en donde más percances se han reportado desde el cambio de semáforo de rojo amarillo y Guamote es el cantón en donde más víctimas mortales se han registrado desde que inició junio.  

Uno de estos últimos percances se registró cerca del barrio de Santa Rosa, en donde dos vehículos colisionaron. En ese siniestro no hubo heridos, sin embargo, los moradores esperan que los controles se ejecuten con mayor frecuencia.

“Por la emergencia sanitaria del coronavirus, los choques no se estaban dando en Riobamba como antes, pero desde que se cambió la luz del semáforo de rojo a amarrilla, los siniestros al parecer han aumentado”, comentó Julián Burgos, comerciante de la zona.

Burgos también resaltó que, pese a que existe restricción de vehículos por el pico y placa, aún se evidencia en el centro de Riobamba que algunos conductores han hecho caso omiso a la normativa.

“Considero que se debe respetar las normas para evitar el caos en la ciudad porque prácticamente parece que la nueva normalidad es solo colocarse una mascarilla”, sostuvo.

Por otro lado, en el norte de la ciudad, el choque entre una moto y un automóvil, dejó daños mínimos. Los conductores llegaron a un acuerdo, y se marcharon de la zona.

En cambio, en la Panamericana norte, una persona por poco fue atropellada por una camioneta, pues el peatón, al parecer no se percató que subía el automotor.

“Esperemos que desde esta semana los controles de tránsito se incrementen, más que nada es por el bien de todos”, enfatizó Orlando López, comerciante.

En cambio, sobre los dos accidentes mortales que hubo en Guamote, al momento son investigados por las autoridades competentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email