Operativo: tenían de todo en la cárcel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras un operativo sorpresa en la cárcel de Riobamba, los agentes del orden hallaron de todo en el interior. 

Tras una coordinación interinstitucional, los agentes de la Policía Nacional efectuaron un operativo sorpresa en el interior del Centro de Privación de Libertad de Riobamba, en donde se hallaron varios objetos que no son permitidos.

Entre los artículos hallados constan: nueve teléfonos celulares de distintas marcas, 20 objetos cortopunzantes, cigarrillos, 16 accesorios para teléfonos móvil, una pipa artesanal y fósforos. Toda esa evidencia entró en cadena de custodia.

Cabe indicar que el trabajo fue coordinado con el director de la cárcel de Riobamba, Fiscalía, Defensoría Pública, Policía Judicial, personal policial preventivo y gendarmes de unidades, como por ejemplo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y UMO.

Recordemos que esta clase de trabajo sorpresa se ejecuta durante el año, este fue el primero que se coordinó para este 2020.

El año pasado (2019), en el mismo centro penitenciario de la localidad, se hicieron al menos tres procedimientos, en los cuales también se hallaron objetos, e incluso sustancias sujetas a fiscalización, pero en una cantidades mínimas. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email