Operativos continúan contra los libadores en la vía pública en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Nacional y comisarios tanto del Municipio como de la Policía, recorrieron diferentes avenidas de la localidad y se dieron citaciones.  

Las autoridades de control recorrieron las diferentes calles de Riobamba y evitaron que las personas consumo licor en la vía pública.

Con el fin de dar cumplimiento a lo que determina la Ordenanza 011 – 2020 sobre el control de libadores en la vía pública y la venta de licores fuera de los horarios establecidos; en estos últimos días se realizaron operativos de control con la Comisaría Municipal de Riobamba en coordinación con la Policía Nacional y el Comisario Nacional de Policía.

Los recorridos se efectuaron en avenidas, calles, canchas deportivas y licoreras, dando como resultado la entrega de citaciones a diferentes actividades comerciales por no contar con los permisos para su funcionamiento. Iván Andrade, Comisario Municipal, quien estuvo al frente del operativo por parte del Municipio de Riobamba, explicó que Agentes de Control Municipal y miembros policiales bridaron seguridad durante los recorridos, la actividad consistió en hacer cumplir las disposiciones del COE cantonal que todos los locales de diversión como: licoreras, bares y restaurantes deberán estar cerrados a partir de las 23h00. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un