Operativos de control de armas se intensifican en calles de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades de control y seguridad de Riobamba continuarán ejecutando operativos con el fin de potenciar la seguridad tanto de los transeúntes como de los conductores.   

La presencia militar, policial y de los agentes civiles de tránsito de Riobamba generó tranquilidad en las personas del sector de la Media Luna.

Por más de una hora, militares, policías y agentes civiles de tránsito de Riobamba ejecutaron un fuerte operativo de control de armas en la avenida Pedro Vicente Maldonado, sector de la Media Luna. 

Desde las 17h00 hasta las 18h30 del viernes 10 de septiembre, cientos de conductores que se movilizaban en motocicletas o en vehículos tuvieron que ser revisados por las autoridades de control que se hallaban en ese sitio. Tras el trabajo ventajosamente no se registraron novedades de gran importancia, solamente llamados de atención. 

José Logroño, comandante del Grupo de Caballería Blindada N. 31 “Machala”, de la Brigada de Cabellaría Blindada N. 11 “Galápagos” (11-BCB), manifestó que coordinaron un trabajo con la Policía Nacional y los agentes de tránsito y que dentro de sus competencias verificaron que ninguna persona transporte o porte armas o artefactos explosivos. “La percepción ciudadana es buena porque ha existido la aceptación, pues se ha entendido que esta clase de operativos es para que no se den hechos delictivos”, dijo. 

Canes militares especializados en buscar armamento o alguna otra sustancia ilegal, requisa a los conductores y verificación de sus documentos, fueron algunos de los procedimientos que efectuaron las autoridades que se hallaban en la salida al sur de la provincia (Panamericana sur).   (25)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email