Operativos de control en establecimientos de diversión nocturnos y mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana, el equipo de la Intendencia General de Policía reEalizó operativos de control y supervisión en los centros de diversión nocturna y mercados de la provincia de Bolívar, garantizando la seguridad ciudadana y el orden público.

Mediante la planificación a Nivel Provincial la Intendencia de Policía marco los territorios a ser intervenidos a nivel Parroquial y Cantonal en todo lo largo y ancho de la Provincia Bolívar, para realizar los operativos de rutina en los establecimientos de diversión nocturna y centros de tolerancia.

De igual manera, mediante la coordinación del Equipo de Comisarios y Tenientes Políticos, la Intendencia realizó controles en los mercados de la ciudad, en lo que se refiere a peso, precio y calidad, siendo uno de los operativos frecuentes que la Institución realiza los fines de semana.

“Se tiene agendado algunas invitaciones para Asambleas Comunitarias, es decir, realizar una visita en cada uno de los territorios para identificar problemáticas que se estén suscitando en cuanto algunas alertas que la ciudadanía nos ha otorgado, y así fortalecer el tema de patrullaje evitando actos delictivos en cualquiera de los sectores intervenidos”, aclaró Alexander García, intendente general de Policía de la provincia de Bolívar. (Sthefania Güingla)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email