Opiniones sobre la actualidad política en la cuidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la mira puesta en el proceso eleccionario de marzo del 2019, el trabajo de las organizaciones políticas está en marcha, varios partidos y movimientos han recolectado firmas para su aprobación y otros ya seleccionan los cuadros con los que aspiran llegar a la futura elección de prefectos, alcaldes, concejales y miembros de los gobiernos parroquiales.

Juan Montoya, ciudadano del barrio La Paz, manifestó: “Hay que hacer un cambio para bien en el tema de nuevas autoridades para todos los puestos, en la cuidad se ve poco las obras realizadas por el Alcalde y al fin de su ciclo no se ha visto todavía nada, esperemos que el que venga a ocupar su puesto, realice obras para crear más fuentes de trabajo en la cuidad”.

Destacó que el tema de la pavimentación de calles principales, sin embargo, dijo que se debe poner atención al tema de tránsito y seguridad ciudadana, debido al gran índice delincuencial y de accidentes que se dan en el cantón.

“Se debe cambiar de aires en el tema político, la gente necesita personas nuevas que vengan con metas claras y que tengan propuestas innovadoras para todos los ciudadanos, más que todo que vea el beneficio común, y no solo de unas personas, esperemos que la gente ponga conciencia al momento de elegir y vea que es el futuro de la cuidad”, expresó Erika Colcha, ciudadana del barrio 21 de Abril.

Recordemos que en esta votación además se convocará a los ciudadanos para que elijan de forma inédita a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en las elecciones que se llevarán a cabo el 24 de marzo del 2019.

Alexander Pilco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un