Organismos de respuesta coordinaron atención en emergencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó los últimos accidentes registrados en la provincia.

Los accidentes no dan tregua en Chimborazo. La irresponsabilidad e impericia  de ciertos conductores, sigue siendo una de las primeras causas en los accidentes de tránsito que, siguen sumándose a las estadísticas en lo que va del año.

La mañana del sábado, organismos de emergencia y primera respuesta, después de recibir una alerta a través de la línea de emergencia ECU 911,  coordinaron la atención en un siniestro vial registrado en  la carretera Panamericana  Sur  a metros del ingreso a la comunidad “Los Pules” en el cantón Guamote.

Inmediatamente hasta el sitio se movilizó personal de paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y agentes de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones en el accidente que involucró a dos vehículos particulares. Ventajosamente solo se contabilizó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte del  Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería  a un estrellamiento con pérdida de carril de circulación y volcamiento de dos cuartos. Al finalizar las investigaciones, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH).

De igual forma, autoridades atendieron un accidente ocurrido en las intersecciones de las calles Loja y José de Orozco. Una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta, resultó herido. Agentes de Transito del Municipio de Riobamba  tomaron procedimiento del caso. Mientras paramédicos trasladaron hasta una casa de salud a la persona herida. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email