Orquesta sinfónica juvenil “Arcoral” ofreció concierto de gala en el Teatro León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Continuando con las programaciones culturales en las instalaciones del Teatro León, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ambato deleitó con su ensamble y talento a los riobambeños asistentes. Autoridades impulsan la organización de más actividades en este espacio renovado.

Todos los jueves existirá una programación diferente para todo el público.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Arcoral – OSJA es una agrupación compuesta por niños y jóvenes de la ciudad de Ambato, quienes deleitaron al público que llenó los diferentes espacios del Teatro León; en cada una de sus interpretaciones demostraron sus habilidades musicales dentro de un ambiente de compañerismo, amistad, solidaridad.

La agrupación está bajo la dirección artística y musical del maestro José Becerra Mendoza, de nacionalidad venezolana, quien resaltó que aquí los niños y jóvenes empiezan a formarse como músicos académicos y a tener sus primeras experiencias orquestales regidas por la disciplina, el respeto, la puntualidad, el compromiso y sobre todo el amor a la música.

Arcoral nació con la idea de juntar los mejores y más apasionados talentos bajo el objetivo de hacer música a otro nivel, cuenta con el apoyo del departamento de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato, así como el entusiasmo de muchos más jóvenes por formar parte de este proyecto. Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural del Municipio de Riobamba, felicitó a los niños y jóvenes artistas que conforma esta Orquesta de la ciudad de Ambato y realizó el compromiso para que en los próximos días se pueda realizar un encuentro y se pueda ofrecer un concierto de manera conjunta tanto en la ciudad de Riobamba como en Ambato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email