Otra vida se perdió en las carreteras de la provincia de Chimborazo   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El choque entre una volqueta y un automóvil dejó una persona muerta. Las causas reales aún son investigadas.

Los peritos del SIAT acudieron hasta el lugar de los hechos en donde tomaron procedimiento.  

La muerte abrazó a un hombre de 38 años de edad, quien al parecer era el conductor de un automóvil blanco que se siniestró contra una volqueta. El incidente se dio en la madrugada de ayer, a la altura de la gasolinera de Calpi, en la jurisdicción de Riobamba, provincia de Chimborazo.

El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 04:39 h., por lo que desde el ECU-911 Riobamba de forma inmediata coordinó la asistencia con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para atender este incidente.

Según información de los efectivos policiales de trataría de un aparente choque lateral angular y estrellamiento entre los vehículos tipo volqueta y automóvil.

Los paramédicos confirmaron que un ciudadano de 38 años de edad falleció en el sitio. Las autoridades competentes determinarán las causas del siniestro vial.

Mientras tanto, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, con la autorización del fiscal de turno, recabaron todos los datos que ayudarán a establecer qué fue lo que ocurrió, en cambio, el cadáver de la víctima fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal del cantón Riobamba, en donde se le practicó la necropsia del caso.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email