El choque entre una volqueta y un automóvil dejó una persona muerta. Las causas reales aún son investigadas.
La muerte abrazó a un hombre de 38 años de edad, quien al parecer era el conductor de un automóvil blanco que se siniestró contra una volqueta. El incidente se dio en la madrugada de ayer, a la altura de la gasolinera de Calpi, en la jurisdicción de Riobamba, provincia de Chimborazo.
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 04:39 h., por lo que desde el ECU-911 Riobamba de forma inmediata coordinó la asistencia con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para atender este incidente.
Según información de los efectivos policiales de trataría de un aparente choque lateral angular y estrellamiento entre los vehículos tipo volqueta y automóvil.
Los paramédicos confirmaron que un ciudadano de 38 años de edad falleció en el sitio. Las autoridades competentes determinarán las causas del siniestro vial.
Mientras tanto, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, con la autorización del fiscal de turno, recabaron todos los datos que ayudarán a establecer qué fue lo que ocurrió, en cambio, el cadáver de la víctima fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal del cantón Riobamba, en donde se le practicó la necropsia del caso.