P. Ángel Espinoza de los Monteros visitará la UE “STAR”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dalton Cárdenas, coordinador del departamento de comunicación de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de invitar a la ciudadanía a  las dos conferencias magistrales que ofrecerá el mexicano Ángel Espinoza de los Monteros; el día domingo 9 de febrero, a partir de las 09h30 en el coliseo de la institución educativa.

Cabe señalar que la temática de las conferencias  versará sobre la familia y el matrimonio, razón por la cual, “está dirigido específicamente para parejas” recalcó Cárdenas.

El padre Ángel indicó que “el problema central de la sociedad actual, es que los matrimonios se rompen y no generan buenas bases en sus familias, ya que la familia es la primera y mejor escuela; cuando no hay una familia con buenas bases, los hijos tienden a obrar mal, por lo tanto es necesario crear conciencia en  las parejas, la base del hogar”, finalizó el sacerdote. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un