Pacientes de SOLCA Chimborazo recibieron agasajo navideño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 200 personas asistieron al agasajo navideño realizado en las instalaciones de la Unidad Oncológica SOLCA Chimborazo.

El evento contó con una dosis de alegría y unión, donde disfrutaron de la actividad 15 pacientes que reciben quimioterapias; además les entregaron regalos.

El Comité de Damas de Solca fue el encargado de realizar este homenaje en horas de la mañana de este viernes 20 de diciembre.

De su parte, Ana María Álvarez, presidenta del Comité de Damas voluntarias del Hospital de SOLCA, señaló que en estas fechas y con motivo de celebrar la Navidad, han decidido agasajar a los pacientes que están hospitalizados, recibiendo quimioterapias, como muestra de apoyo, admiración y cariño al luchar contra la enfermedad de cáncer. Con la presencia de más de 200 personas, se realizó la entrega de presentes a 15 pacientes de quimioterapia.

Añadió que el mensaje “es que ellas sepan que hay un Salvador, un Dios todopoderoso que tiene el control de todas las cosas y que no están solas”.

El Comité de Damas voluntarias de esta casa de salud viene trabajando arduamente para el beneficio de los pacientes. La finalidad es sustentar recetas, necesidades medicas, además de brindar apoyo. Todos los días ofrecen desayuno a quienes asisten al Hospital.

“El mensaje en es que sigan luchando, porque sabemos que es una lucha esta enfermedad, aquí estamos para ayudarles”, finalizó. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un