Pallatanga necesita mejores servicios básicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agua potable es una necesidad de los pallatangueños y el Municipio tienen que cumplir con ese servicio que es la base para mejorar la salud.

Pallatanga necesita mejorar los servicios básicos sobre todo el agua potable, las familias siguen consumiendo el líquido vital de mala calidad, señaló Palermo Zavala, que aspira llegar a la concejalía en las próximas elecciones.

Añade que  en el sector rural hay que apoyar la producción agrícola y pecuaria que ha sido abandonada por los gobiernos de turno.

Es necesario abrir mercados para que el productor de este cantón no sea explotado como ocurre ahora por los comerciantes, quienes los que le ponen los precios en los productos y muchas veces los campesinos no obtienen la inversión que hacen en los diferentes cultivos, especialmente el tomate, el fréjol, y otros que se cultiva en este cantón.

En el turismo hay que  trabajar con mucha fuerza, se requiere construir obras para que esta actividad tenga la importancia que requiere.

Aspira cumplir las funciones se llega a ocupar ese cargo con responsabilidad y honradez, cumplir con las funciones que le corresponde sobre todo legislar y fiscalizar, en beneficio de la población  de Pallatanga y sus comunidades, añadió.  (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email