Panadería y Pastelería “PAN DE PANES” se prepara para temporada de finados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

Panadería y Pastelería “Pan de panes”, abrió sus puertas en la ciudad de Riobamba el 19 de octubre de 2018, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Veloz  y Carlos Zambrano, bajo el emprendimiento familiar de Ángelo Pérez junto a su esposa Yadira Orozco.

Ángelo Pérez, gerente propietario de la Panadería y Pastelería “Pan de panes”, señaló que nació en el cantón Balsas Provincia de el Oro, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad central del Ecuador-Facultad de Arquitectura, a la edad de 30 años contrajo matrimonio con Yadira Orozco, con quien procreó un hijo de nombre Ángelo Jr.  12 años de edad.

Cabe señalar que el emprendedor en mención durante toda su vida ha estado ligado al mundo de la panadería, por cuanto su padre de nacionalidad colombiana y su madre ecuatoriana, siempre se han dedicado a esta actividad, siendo propietarios de importantes panadería y pastelerías en las principales ciudades del país.

Con respecto al porque invertir en Riobamba y cómo se está preparando el negocio para la temporada de finados, Ángelo Pérez manifestó; “Para mí el Ecuador y Riobamba son mi segundo hogar ya que en esta tierra formé mi familia a la cual amo mucho y; para la época de finados “Pan de Panes”, piensa ofrecer a sus clientes lo mejor en ‘pan y colada morada’ a precios módicos y accesibles como ellos se merecen”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un