Papaya Dada se presentará en la “La Rumbita Rodeo Fest” de la Hostería El Toril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado a partir de las 20h00, la banda musical Papaya Dada se presentará en la “Rumbita Rodeo Fest”, en las instalaciones de la Hostería El Toril de Riobamba.

Roberto Erazo Estrella, joven empresario riobambeño, visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre la organización del festival “La Rumbita Rodeo Fest”, el mismo que se realizará por segundo año consecutivo con motivo de celebrar el inicio de las fiestas de la ciudad.

Roberto Erazo, organizador del evento musical.

En esta ocasión el grupo invitado es la banda musical “Papaya “Dada”, la misma que se formó en el año 2007 y desde sus inicios trabajaron en composiciones inéditas con arreglos que demostraban gran madurez musical, en una interesante fusión de jazz con ritmos andinos como: yumbos, pasillos, chichas, cumbias y san juanitos (mas tarde incorporarían otros géneros como salsa, pop, funk a su repertorio).

En el año 2011 lanzaron su primer álbum titulado “Variaciones sobre desdichas”, el cual resultó ser un trabajo de excelente calidad, tanto en lo musical como en la parte técnica, en las que se rescata ritmos y melodías ecuatorianas que pone a bailar a todos los presentes que acuden a los shows.

La banda está conformada por  jóvenes y talentosos músicos de la escena alternativa quiteña; cuenta también con la colaboración de músicos de renombre como Gustavo Velásquez, reconocido cantante de la agrupación “Don Medardo y sus Players” en los temas “San Juan de tu nariz” y “Tabacundeña”; el guitarrista Carlos Chong y la agrupación de Hip Hop “Los Nin” en el tema “La chicha del sr. Holanda”; razón por la cual, Erazo quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía riobambeña para que asistan a este mega espectáculo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un