Parque Acuático en la parroquia Balsapamba les espera en este feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FERIADO

El sector de Balsapamba posee un agradable clima subtropical, un colorido paisaje montañoso, y rica gastronomía popular, por su conveniente ubicación geográfica. Pero el mayor atractivo de Balsapamba (provincia de Bolívar) y los alrededores reposa en sus complejos de piscinas.

parque acuático Josefina Barba

El parque acuático Josefina Barba se ubica en la Parroquia Balsapamba Sector el Cristal a 59 Km de Guaranda Capital de la Provincia de Bolívar, tiene capacidad para 3.000 personas. Sus atractivos principales son la piscina de olas y los 2 toboganes. Visitarlo resulta una actividad muy divertida y relajante para los turistas y familias que acuden en gran numero durante todo el año. Este moderno parque acuático cuenta además con Sauna, Turco, Hidromasaje, bar restaurant, cambiadores, áreas verdes y servicio de salvavidas.


Aníbal Coronel, Prefecto de la Provincia Bolívar y Presidente del Directorio de la Empresa Pública de Turismo Bolívar, Víctor García Gallegos, Gerente de la Empresa Pública, quién junto a su equipo de trabajo está cargo del proyecto de la repotenciación del Parque Acuático Josefina Barba (Balsapamba) realizan la cordial invitación a qué visiten sus instalaciones y disfruten del clima y un servicio de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email