Parque de la Ciudadela La Politécnica con 98% de avance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El polideportivo de la ciudadela politécnica se encuentra con 98% de avance, se tiene previsto inaugurar la obra en noviembre.

En la ciudadela La Politécnica se está construyendo el nuevo polideportivo, en esta obra la Municipalidad invierte alrededor de un millón cuatrocientos mil dólares.

La inauguración se tiene prevista para mediados de noviembre del presente año.

Debido a las paralizaciones, la obra tuvo un retraso, por eso se les ha otorgado una prórroga de los días que duro el paro.

Al momento ya están consolidados los componentes de la obra: las tres canchas deportivas, de fútbol, ‘streetball’, la pista de ‘skate’ (patinetas), dos baterías sanitarias, una pista de trote, juegos infantiles, zona de mascotas, calistenia, áreas verdes, el mirador, entre otros.

Los moradores de la ciudadela La Politécnica se encuentran muy contentos por la construcción de este polideportivo.

Flor Díaz, moradora del sector, comentó que: este es un espacio hecho para toda la ciudadanía, que cuenta con diferentes áreas.

“La verdad me gusta mucho como esta quedando, esta es una obra que va a atraer a toda la ciudadanía a  nuestro barrio”.

Este lugar no solo es para los niños y jóvenes, nosotros como adultos también tenemos nuestro espacio incluso un gimnasio al aire libre, dijo la moradora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un