Evelyn Camacho, representante de San Luis, fue electa reina de las parroquias rurales.
El coliseo Múltiple de la cabecera parroquial de Flores fue el escenario de la Elección y Coronación de Reina de las Parroquias Rurales de Riobamba. En el evento organizado por el Municipio de Riobamba, el Comité de Fiestas y la Junta Parroquial de Flores; Evelyn Camacho, Johana Guzmán y Lilian Taday, representantes de San Luis, Punín y Flores, fueron elegidas como las nuevas soberanas, en calidad de Reina, Virreina y Señorita Simpatía, respectivamente.
El acto inició a las 19h00 con las palabras de apertura de Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, quien auguró éxitos y ofreció un agradecimiento a las candidatas y sus familiares por participar en el evento. Seguidamente una a una desfilaron las representantes de las parroquias: Flores, Licto, Punín, San Luis y Cubijíes; quienes en tres salidas con trajes de baño, típico y de gala, demostraron la belleza natural, cultural e histórica que tiene cada rincón de la ‘Sultana de Los Andes’.
En medio de una multitud entusiasta, Micaela Lema, Reina de Riobamba y Reina de las Parroquias Rurales, presentó el informe de su gestión, durante el periodo 2017-2018, destacando su labor social en beneficio de los niños, adultos y adultos mayores de las comunidades. Además, artistas invitados amenizaron la elección; autoridades y representantes de instituciones locales y nacionales realzaron el evento con su presencia. (30)