Parroquias rurales de Riobamba tienen nueva reina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Evelyn Camacho, representante de San Luis, fue electa reina de las parroquias rurales.

El coliseo Múltiple de la cabecera parroquial de Flores fue el escenario de la Elección y Coronación de Reina de las Parroquias Rurales de Riobamba. En el evento organizado por el Municipio de Riobamba, el Comité de Fiestas y la Junta Parroquial de Flores; Evelyn Camacho, Johana Guzmán y Lilian Taday, representantes de San Luis, Punín y Flores, fueron elegidas como las nuevas soberanas, en calidad de Reina, Virreina y Señorita Simpatía, respectivamente.

El acto inició a las 19h00 con las palabras de apertura de Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, quien auguró éxitos y ofreció un agradecimiento a las candidatas y sus familiares por participar en el evento. Seguidamente una a una desfilaron las representantes de las parroquias: Flores, Licto, Punín, San Luis y Cubijíes; quienes en tres salidas con trajes de baño, típico y de gala, demostraron la belleza natural, cultural e histórica que tiene cada rincón de la ‘Sultana de Los Andes’.

En medio de una multitud entusiasta, Micaela Lema, Reina de Riobamba y Reina de las Parroquias Rurales, presentó el informe de su gestión, durante el periodo 2017-2018, destacando su labor social en beneficio de los niños, adultos y adultos mayores de las comunidades. Además, artistas invitados amenizaron la elección; autoridades y representantes de instituciones locales y nacionales realzaron el evento con su presencia. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email