Participarán en Feria de la “Mata a la Mesa”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La plaza Alfaro será el escenario en donde se realizará la inauguración de la Feria “De la Mata a la Mesa ” que impulsa el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El próximo 6 de diciembre, desde las 08h00 hasta las 14h00, se  llevará a cabo este evento que tiene como objetivo promover un espacio de encuentro entre productores y consumidores.

Habrá la participación de cerca de 200 agricultores y emprendedores locales y de las provincias de Cotopaxi Tungurahua y Pastaza que ofertarán a la ciudadanía productos de la agricultura familiar campesina como: verduras, hortalizas, legumbres, papas, frutas, papas, choclos, mariscos, granos andinos, arroz, quesos, yogurt, además de productos con valor agregado y artesanías.

Está feria  se convierte en un espacio para la dinamización de las economías de los agricultores, quienes obtienen mejores ingresos porque venden directamente, así como de los consumidores, ya que tienen la posibilidad de comprar productos a precios económicos. La inauguración se realizará  a las 10h00 con la presencia de autoridades locales .  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un