Pasantes de la ESPOCH aportan en Sata Fe de Galán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los conocimientos adquiridos en las aulas los alumnos desarrollan en la parroquia donde desarrollan su pasantía

La Escuela Superior Politécnica y especialmente de la Facultad de Recursos Naturales Escuela de Ingeniería Forestal, aporta mediante convenios con las diferentes instituciones de la provincia.

En esta oportunidad es el Gobierno Parroquial de Santa Fe de Galán perteneciente al cantón Guano que recibe esta ayuda,  la alumna Antonella Quevedo realiza sus prácticas en la parroquia.

Explicó, que esta es una gran oportunidad realizar las prácticas pre profesionales en entidades que necesitan esta ayuda.

Las actividades que se han realizado, permiten a más de ampliar conocimientos, compartir los adquiridos en las aulas, los primero días son de trabajo en oficina.

Las actividades que vienen, son procesos de capacitación en un proyecto que tiene el GAD con el Consejo Provincial y es la de ubicar plantas nativas, esperan llegar en el menor tiempo posible pues tienen un mes para cumplir este objetivo.

Manifestó, que tuvo la oportunidad de ampliar conocimientos en Honduras en la Facultad de Ciencias Forestales de dicho país, tuvo la oportunidad de viajar a ese país, fue una gran experiencia de aprendizaje, también visitaron jardines botánicos en Santo Domingo,  en el Puyo y otros cantones de la provincia.

Antonella, estudió la primaria en la ciudad de Guranda y el colegio en Latacunga, espera continuar sus estudios para conseguir un título de cuarto nivel y contar con un trabajo afín a su carrera. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email