Pastaza celebró el LXIII aniversario de provincialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

La reseña histórica estuvo a cargo del alcalde Oswaldo Zúñiga en su calidad de consejero provincial, quien destacó la importancia de la independencia de Pastaza de la provincia Napo Pastaza de ese tiempo (10 noviembre de 1959).

Desfile por las Fiestas del 63 aniversario de provincialización de Pastaza

En la sesión solemne conmemorativa el GAD Provincial homenajeó a varias personas e instituciones destacadas en diferentes ámbitos y en su discurso de orden, el Prefecto Jaime Guevara, destacó las gestiones realizadas en este año, especialmente en el ámbito de la vialidad, productividad, turismo, riego y drenaje, entre otras gestiones con recursos del presupuesto institucional y de fondos varios.

Debido al 63 aniversario de Provincialización este fin de semana hay otro feriado largo en la provincia de Pastaza, la Gobernación provincial ha decretado feriado el viernes 11 de noviembre y el lunes 14 por el aniversario de cantonización del de Pastaza.

El Prefecto que culmina la gestión en mayo próximo terminó su discurso anunciando que habrá un millón de dólares para reforestar el cantón Arajuno, mas 1 millón novecientos mil dólares para varias obras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí