No era pastel sino marihuana lo que llevaba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
225 gramos de marihuana se sacaron del consumo local. El operativo lo hizo la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo.

Un adolescente venezolano fue detenido por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, quienes por medio de las investigaciones pudieron dar con el modus operandi del sospechoso.

Los gendarmes logrando así sacar del consumo local 225 gramos de marihuana. Cabe indicar que el producto lo llevada camuflado en una caja para pastel.

La detención del joven extranjero se la hizo cerca de las 18h00 del viernes, en la intersección de la calle Luz Elisa Borja y avenida Antonio José de Sucre, sector del COMIL.

Habitantes de la zona se sorprendieron al mirar que varios gendarmes abordaron a un joven que iba en una bicicleta, sin embargo, el asombro de los curiosos fue evidente, puesto el hoy aprendido de nombres Rubén O. llevaba gran cantidad de droga.

La marihuana estaba oculta en un cartón para pastel.

Uno de los agentes de antinarcóticos, explicó que todo el trabajo se logró por la labor de inteligencia ejecutado por varios días.

Al tener una pista clara, los policías procedieron con la detención de un ciudadano de nacionalidad venezolana.

El gendarme detalló que el sospechoso habría utilizado una fachada de llevar un pastel y en la caja iban más de 200 gramos de sustancias sujetas a fiscalización.

Por esa razón aplicaron el procedimiento normal e informaron a las autoridades competentes.

Al parecer Rubén O. entregaba el producto a domicilio, es decir, iba en su bicicleta, y fue ahí cuando se ejecutó el seguimiento.

“Estamos indagando para conocer de dónde traía el producto que luego comercializar en Riobamba”, dijo el oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email