FEBANOR realiza ferias en varios sectores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hace cuatro años la Federación de los barrios del Norte (FEBANOR) realiza ferias en varios sectores, directamente con los productores.

Estas ferias se encuentran legalizadas ante la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, como una pequeña empresa.

Pero existe preocupación en las personas que se dedican a las ventas de productos en este sector, debido a que no existe un espacio adecuado para desarrollar el comercio.

Jorge Morocho, presidente FEBANOR, dijo que: la aspiración de todas las personas que hacen comercio en el sector es de crear un mercado para los barrios del norte.

“La primera condición para formar parte de esta pequeña empresa es ser productor, con el carnet que otorga el Ministerio de Agricultura, a los intermediarios no aceptamos en esos espacios”, aclaró el presidente Morocho.

En esta empresa forman parte alrededor de 110 emprendedores de la provincia y la parroquia, ellos atienden en cuatro sectores distintos.

La atención se efectúa los sábados en la 24 de mayo, en Liribamba, los domingos en San Miguel de Tapi y en la parroquia Punín. 

Ante la temática de a futuro crear un mercado en el norte de la ciudad, Morocho mencionó que: por eso estamos legalizados ante la SEPS.

“Ante la posibilidad que se haga el mercado o centro comercial del norte, ser considerados como los emprendedores para el municipio”.

Nosotros estamos formados y preparados para poder formar parte de este proyecto, mencionó Morocho.

Jorge Morocho hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a las ferias y puedan adquirir productos frescos.

“Aquí podemos encontrar  alimentos que van directamente desde el productor al consumidor, trabajamos para atender con mayor calidad a la ciudadanía”, acotó.

Para finalizar realizó un llamado a la ciudadanía para que valoren y consuman las frutas y verduras que ofrecen los productores.

Nosotros no formamos parte de las grandes empresas que están en la ciudad, somos productores del cantón y hacemos un esfuerzo para ponernos a las ordenes de la ciudadanía en la parte urbana.

Invito a la ciudadanía para que asista a nuestras ferias, concluyó el presidente de FEBANOR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un