Patricio Corral y su visión del Concejo Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El movimiento CAMBIO tendrá tres representantes al interior del Concejo Municipal en esta nueva  administración.

Patricio Corral, es uno de los tres concejales electos del movimiento CAMBIO, que integrará el nuevo Concejo Municipal de Riobamba. Tras conocer los resultados, la nueva autoridad agradeció por el voto de respaldo de la ciudadanía, y que en unidad retomarán el progreso y el desarrollo del cantón: “Trabajaremos desde la concejalía legislando, fiscalizando y promulgando las ordenanzas necesarias, para un desarrollo sostenido y equitativo de Riobamba”.

Respecto a la diversidad de tendencias políticas, Corral  ve un panorama esperanzador con la integración del nuevo cuerpo edilicio: “hay que desprenderse  de toda ideología y bandera política, y obrar en función de la ciudad” Fue enfático en mencionar que  desde el primer día de gestión, se planteará una agenta programática que, en primera instancia  apunte revisar algunas ordenanzas y después iniciar la construcción de otras en materia de salubridad; una de ellas es el procesamiento de basura.

Nos olvidaremos de las trincas políticas y  los intereses personales, que no ha permitido el desarrollo de la ciudad; sin embargo, aclaró que esto no significa  que no exista proceso claros de fiscalización: “Faltan muchas cosas que hacer, enmendar y gestionar. Con urgencia, es necesario clarificar  la situación del Municipio”.

Añadió  que  muchas cosas no se están marchando bien, existe departamentos que no funcionan, y además  lentitud en los trámites. Corral resaltó la necesidad de trabajar además en función de provincia, buscando una articulación entre todos los cantones: “nuestras parroquias rurales necesitan más atención, por lo que necesitamos arrimar el hombro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.