Patronato de Latacunga ofrece atención Ginecobstetrícia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con el fin de disminuir los casos de cáncer cérvico uterino y enfermedades venéreas, el Patronato del Municipio de Latacunga apertura las áreas de ginecología y obstetricia para mujeres del cantón Latacunga.
Los galenos son especialistas en las áreas ofertadas.

El Patronato Municipal de Latacunga pone a disposición de las mujeres latacungueñas la especialidad de ginecología, con la finalidad de prevenir enfermedades y control ginecológico de las pacientes. Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta del Patronato Municipal, manifestó que es vital brindar una especialidad para que las mujeres del cantón puedan acceder a una evaluación y control ginecológico oportuno.

Ligia Gallegos, Gineco-Obstetra del Patronato Municipal, comentó que realiza controles prenatales, planificación familiar e identificación y tratamiento de enfermedades propias de la mujer. Además, Gallegos afirmó que “realizamos el control oportuno de cáncer de cérvix, el control y prevención de cáncer de mama con el autoexamen, con la finalidad de prevenir enfermedades en las mujeres”.

Las personas pueden agendar cita al siguiente número 032811959

Informó que el Patronato Municipal ha implementado protocolos de bioseguridad, al ingreso se realiza el triaje y valoración por parte de medicina general, para después pasar a consulta externa y finalmente hasta la especialidad que necesita la paciente.

07h00 a 16h00 de lunes a viernes son las atenciones en estas nuevas áreas de Ginecobstetrícia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email