Patronato provincial impulsa proyecto de techo digno

0
246

Este proyecto será posible gracias al convenio con el Municipio de Santa Clara y el GAD parroquial de Shell. Este es un nuevo proyecto que permitirá apoyar a familias cuyas casas hayan sido dañadas por desastres naturales y por el tiempo de uso. Por lo que la institución realizará la reconstrucción de las partes afectadas.

Entre los materiales que se emplean son las hojas del cinc para el techo, así como de las tablas para el forro de las paredes, y la mano de obra. Estamos hablando de personas de escasos recursos económicos, manifestó la presidenta del Patronato Provincial Narcisa Arboleda. Invitando a pedir información y a inscribirse.

Este proyecto se ha aplicado desde enero de 2020, lamentablemente por la pandemia del COVID_19 se ha interrumpido, pero se lo está retomando. Hasta el momento se han reconstruido 3 viviendas en varias comunidades. Especialmente en la comunidad de Rio Chico de la parroquia Tarqui.

Arboleda reconoció el apoyo del Ministerio del Ambiente que ha dotado de madera de los decomisos que realizan. Una de las necesidades primarias de las familias de Pastaza es la vivienda, por lo que se ha dado prioridad a este proyecto, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.