Patronato Provincial renueva compromiso de unidad y trabajo para Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este  jueves 2 de enero,  la Directora General de Gestión del Patronato del Gobierno Provincial, Lorena Rocero,  exhortó a los servidores públicos de la institución al trabajo conjunto, solidario y permanente, en beneficio de los sectores más desprotegidos de Chimborazo.

Lorena Rosero en su intervención, dio a conocer que  ha cumplido una labor a conciencia, por lo que se encuentra tranquila y agradecida con las principales autoridades del Gobierno Provincial, especialmente con el prefecto Juan Pablo Cruz y la presidenta del Patronato, Marianita Carrillo, “ ustedes compañeros y amigos de esta gran familia,  han sido parte fundamental de este gran sueño de salvar vidas y llegar a los grupos vulnerables, a los más necesitados, como son los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas”.

Reiteró el agradecimiento a todos los funcionarios del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, por todas las cosas positivas y por toda la colaboración entregada en cada una de sus funciones, “hemos tenido errores, pero hemos puesto el corazón, cada uno de nosotros, para irlos superando, porque hemos sido una gran familia, fomentando los lazos de amistad y compañerismo”, comentó Lorena Rocero.

“Vamos a seguir trabajando, con la finalidad de dejar muy en alto el nombre del Patronato del Gobierno Provincial, pero siempre con una actitud positiva, brindando un aporte grande para nuestra gente de las parroquias y comunidades rurales”, acotó.

Luis Naranjo, odontólogo de la Unidad Médica Móvil del Patronato del GADPCH, confirmó el compromiso de continuar afianzando el trabajo mancomunado y solidario de todos los empleados  de la institución, “hemos sido reflejados por un gran liderazgo, como es el prefecto Juan Pablo Cruz, por lo que vamos a seguir mejorando”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email