Penipe: continúan trabajos en el Municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pueblo es el soberano y se debe respetar los resultados, se eligió, prefecto y viceprefecto, alcalde, concejales y miembros de las juntas parroquiales, como autoridad del cantón se brindó el apoyo y saludo  correspondientes a quienes acudieron a las urnas el pasado domingo, señaló la alcaldesa de Penipe, Demetria Velasteguí.

Luego de cumplido el proceso, hay que pensar en los mejores augurios y sobre todo vigilar que se cumplan los objetivos y ofrecimientos de las nuevas autoridades, que se siga con el cambio y transformación de Penipe.

Manifestó que acudió como miembro principal del Comaga para respaldar los pedidos que hacen los directivos de la organización de municipios amazónicos, el próximo 12 de abril hay una nueva reunión en la ciudad de Macas luchando por los intereses de las cuatro parroquias que reciben los recursos de la Ley 010. En cuanto a las actividades en el cantón, se continúa con los trabajos de acuerdo a lo planificado, añadió. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un