Penipeños acudieron a mirar al rejoneador de la tierra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fiesta brava se vivió el pasado domingo en la plaza de toros Cristo Rey con motivo de las festividades de cantonización y del carnaval

Los aficionados al rejoneo y a la fiesta de los toros vivieron una tarde llena de entusiasmo con la presentación de destacados jinetes y toreros especialmente Héctor José Congacha el niño torero conocido como el Gitanillo, que hizo el brindis a su madre, estuvo también el rejoneador  Wilson Fuentes, Carmen de la Calle hizo una presentación del manejo del caballo y el arte de la garrocha al estilo español .

Y el pueblo penipeño asistió a la plaza Cristo Rey para observar al rejoneador de la tierra Adrián Chávez que  en sus briosos caballos se lució y demostró conocimientos de dominio del caballo y el arte del toreo, el pueblo también pudo disfrutar de música y también la presentación de la alegría con payasitos que cumplieron con su objetivo entretener a los asistentes.

La actividad se desarrolló gracias al auspicio del Municipio de Penipe y al empresario René Chávez Haro, propietario de la ganadería El Pajonal de la parroquia La Candelaria. Los asistentes señalaron que este tipo de espectáculos permiten la presencia de muchos ciudadanos que les gusta este tipo de actividades y que vale la pena que en festividades como las de carnaval se repita estos eventos. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email