Pequeños ganaderos beneficiados en La Candelaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTES

Los recursos que reciben las instituciones especialmente el Gobierno Parroquial y el Gobierno Municipal están siendo bien invertidos, señaló Rebeca Pusay, vocal del Gobierno Parroquial de La Candelaria.

En esta oportunidad 21 familias recibieron la ayuda con vaconas de diferentes razas, esto con la finalidad de mejorar la producción lechera en el sector.

La entrega se realizó a los integrantes de la asociación de pequeños ganaderos ASOPROCAN que son integrantes de la parroquia y las comunidades.

La actividad se cumplió este miércoles con la presencia de las autoridades cantonales encabezadas por la alcaldesa Lourdes Mancero, los concejales, el presidente del Gobierno Parroquial, Ángel Imba, los vocales y los beneficiarios.

Todo el tiempo pese a la difícil situación que vive el país y el mundo, en la parroquia La Candelaria las familias se sienten tranquilas, pues no hay casos de contagio del Covid-19, señaló Rebeca Pusay.

Con los recursos de la parroquia se cumplió con la entrega de productos para prevenir la enfermedad especialmente alcohol, gel y la fumigación de los lugares de concentración poblacional.

Añadió, que socializaron el presupuesto participativo con los recursos que el Gobierno Parroquial para la intervención en la vía desde Penipe hasta la comunidad Releche, de esa manera se evitará accidentes de tránsito.(09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email