Percance vial se registró en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del jueves 10 de enero, después de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó que varias personas resultaron afectadas en un accidente de tránsito en el cantón Guamote.

Según información de la ciudadanía, el siniestro vehicular se suscitó en el sector “El Mirador” e involucró a un camión y un automóvil.

De inmediato, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de los recursos técnicos y humanos de la Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos junto con una unidad de rescate.

Según información del personal de salud, se estabilizó a cinco personas que resultaron heridas, de las cuales: dos fueron llevadas por las ambulancias al Hospital General de Riobamba y tres fueron atendidas en el Hospital Básico de Guamote. Entre los afectados existen hombres y mujeres de entre 24 a 54 años de edad.

Según información de PPNN, se trataría del choque lateral angular de un camión y un automóvil. Los vehículos siniestrados fueron retenidos en la Jefatura Provincial de Tránsito para las respectivas investigaciones. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email