Percances viales en Colta y Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Problema. – Un accidente de tránsito alarmó a los habitantes de las calles José Veloz y Carlos Zambrano, pues la magnitud de los daños materiales fue notoria, ventajosamente no hubo heridos, sin embargo, en Colta, una mujer terminó con golpes leves tras un percance vial.

Referente al choque que se dio en Riobamba, se supo que los dos automóviles son de uso particular, y que, por causas desconocidas, uno de los conductores irrespetó la luz roja de los semáforos que se encuentra en el sitio.

Agentes civiles de tránsito de Riobamba, acudieron hasta las calles citadas y procedieron a recabar datos, además se evidenció que uno de los autos se estrelló contra la pared de una vivienda esquinera, mientras que el otro por poco se impacta contra una de las puertas de otra casa.

Los vecinos salieron asustados de la comodidad de sus hogares y se asustaron al notar los daños de los vehículos, ya que uno de ellos estaba con su parte delantera completamente desecha.

Cabe indicar que un automóvil y un vehículo tipo jeep se vieron involucrados en dicho choque, por lo que sus conductores dialogaron para llegar a un acuerdo.

En cambio, en Colta, específicamente en Gatazo Chico, cerca de la Unidad Educativa 15 de Agosto, un vehículo se estrelló contra la cadena de protección del ingreso a una comunidad de la zona, lo que causó que el poste se desplomara.

Una mujer de alrededor de 21 años de edad fue atendida en el sitio, pero se negó a ser traslada a una casa de salud, además se descartó que tuviese heridas de gravedad.

Los agentes policiales de ese cantón tomaron procedimiento y recabaron datos para establecer las causas reales del siniestro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email