Los percances viales no paran en la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer en la Panamericana norte, a la altura de los Moteles, en donde un camión se volcó.

Ventajosamente no hubo víctimas mortales ni personas heridas, sin embargo, sí hubo daños materiales fueron de consideración.

Pero el dueño del camión canceló las averías de la carretera.

El siniestro se registró alrededor de las 03:40 h., por lo que agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de los hechos. Cabe indicar que el conductor se habría retirado del sitio.

Una vez en el sitio, los uniformados descartaron la existencia de alguna persona herida o fatal.

Pero informaron a PanaVial los daños al faldón de la cuneta de la carretera.

Pasaron varios minutos, hasta que llegasen los dueños de la carga del camión y del vehículo, quienes acordaron con los responsables de PanaVial las afectaciones dejadas en la vía.

Luego de eso, se trasladó la carga del camión a otro para que de esa forma se pudiera estabilizar ese pesado automotor que se había volcado, el cual fue llevado por grúas.

Recordemos que con frecuencia los agentes de la Policía Nacional recomiendan a los conductores respetar las normas de tránsito para que no se suscitaran siniestros viales.

El mes pasado en esa misma zona se suscitaron al menos cinco accidentes de tránsito que dejaron personas heridas y afectaciones a los bienes públicos y privados, por ejemplo, el conductor de un tráiler perdió el control de su automotor y ese se estrelló contra la pared de uno de los moteles que se halla al costado de la carretera.

El límite de velocidad en esa zona es de máximo 80 km/h para vehículos livianos y para los de carga depende de lo que transportan. Asimismo, los habitantes del sector de los moteles en varias ocasiones han sugerido a las autoridades que se mejore la luminosidad de la carretera para que no se repitan tales sucesos automovilísticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email