Prefectura de Chimborazo entregó fertilizantes e insumos agrícolas en Cacha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRODUCCIÓN

Dentro del proyecto Innovación Agrícola, la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo, en la parroquia Cacha del cantón Riobamba, entregó 15 sacos de fertilizantes e insumos, para varias hectáreas de producción agrícola, beneficiando a 55 agricultores de la comunidad Cacha Cachatón y 20 familias de Cacha Machángara, agrupados en la escuela de agricultura familiar que impulsa la prefectura, con el objetivo de promover la seguridad alimentaria y emprendimientos locales.

Fabricio Jara, técnico de fomento productivo, manifestó que el apoyo llega a las comunidades de la provincia de acuerdo a una planificación y estrategia a través de la Dirección de Fomento Productivo, razón por la cual, Feliciano Morocho Gualán, presidente de la comunidad Cachatón San Francisco, reconoció el apoyo de la Prefectura de Chimborazo a los agricultores de la parroquia Cacha, incentivando de esta manera la producción agrícola del sector.

José Janeta, agricultor de la comunidad Cacha Machángara, resaltó el interés y el apoyo al sector rural del Prefecto Juan Pablo Cruz, por tal motivo, “aspiramos que la nueva administración provincial,  continúe trabajando junto a las diferentes comunidades, las mismas que son ejes de desarrollo local”, resaltó Janeta.

Finalmente Jara, ratificó que en los próximos días la Dirección de Fomento Productivo, continuará con la entrega de fertilizantes e insumos en varios cantones de la provincia de Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email