Periodistas Profesionales elegirán nueva directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El evento se desarrollará en la sede de la organización gremial en la Pichincha y Argentinos

El Colegio de Periodistas profesionales de la provincia de Chimborazo, inicia el proceso de elecciones, el evento se desarrollará el sábado 18 de enero.

Manuel Guevara Freire, actual presidente, manifestó que se hizo la invitación a los 39 periodistas profesionales de Chimborazo, que son fundadores y cumplen con los requisitos para ejercer el voto; la invitación es para que acudan a la asamblea general donde se nombrará el nuevo directorio para el periodo 2020-2021.

Añadió, que como periodistas profesionales de la provincia están amparados en la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador que es la entidad máxima que gobierna el comportamiento del periodista.

Se ha cursado la invitación a los directivos nacionales para que estén presentes en el acto eleccionario y asamblea nacional, se han comprometido para estar con una delegación y sobre todo con su presidente Edgar Quiñones.

Los nuevos compañeros que asuman las funciones como directivos de la entidad gremial, realizarán las actividades que les corresponde para fortalecer y coordinar las actividades que necesita el Colegio de Periodistas  de Chimborazo.

Hay compañeros con mucha experiencia en el campo gremial y continuarán defendiendo la Ley de Ejercicio Profesional y  lo que es más el contacto con el colectivo social entregando información oportuna. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email