CAPTURA
La noche del pasado 16 de noviembre, alrededor de las 22h00, un operativo policial terminó con la captura de un ciudadano identificado como Víctor M., señalado como presunto responsable del robo de accesorios de un vehículo en pleno centro de la ciudad.
La alerta inicial fue emitida por el ECU911, que reportó el hurto de piezas de un vehículo Nissan de color gris. Inmediatamente, agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional se trasladaron al lugar, ubicando en las calles Primera Constituyente y Vargas Torres un vehículo con características sospechosas relacionadas al delito.
El conductor del vehículo sospechoso, un automóvil rojo, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir a los agentes, iniciando una persecución a alta velocidad por diferentes calles de Riobamba. Tras una rápida y coordinada acción, los uniformados lograron interceptar el automóvil, procediendo a su registro.
En el interior del vehículo, los policías encontraron varias piezas de automóvil que habían sido sustraídas del Nissan gris previamente reportado. Los objetos fueron plenamente reconocidos por el propietario como de su pertenencia, lo que permitió sustentar la vinculación del detenido con el delito. Víctor M. fue aprehendido en el lugar y puesto a órdenes de las autoridades competentes para el respectivo proceso legal. Los objetos recuperados fueron ingresados como evidencia en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.