Persisten las sanciones por no respetar el pico y placa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el lunes se han ejecutado varios operativos de control enfocados para que los ciudadanos respeten la disposición nacional, es por ello que varios conductores fueron sancionados por no respetar el pico y placa.

La Intendencia General de Policía de Chimborazo, agentes de civiles de tránsito de Riobamba y Policía Nacional, planificaron un operativo interinstitucional denominado: “control de nuevas restricciones de movilidad y mala utilización de salvoconductos”.

Uno de estos trabajos se hizo en el sector del MultiPlaza, en donde las autoridades verificaron el número de placa de los vehículos.

Además inspeccionaron que los salvoconductos se los utilice de forma correcta.

Durante el operativo, se sancionó a conductores que irrespetaron las nuevas medidas de circulación vehicular que hace algunos días se difundieron, ya que ahora y dependiendo del último dígito de la placa, cualquier automotor podrá circular una vez a la semana, mientras que en los  fines de semana ningún auto podrá circular.

Luis Poma, intendente de Policía de Chimborazo, en una entrevista comentó que en uno de estos controles se sancionó a por lo menos cuatro conductores, ya que la placa de sus vehículos no les habilitaba para que circulen ese día.
Poma también citó que se multó a personas que mal utilizaron el salvoconducto. “La cifra total lo tendrá que informar le vocero de los agentes de tránsito”, dijo la autoridad.

Recordemos que esa clase de trabajos se han realizado no solamente dentro de Riobamba, sino también en los demás cantones de la provincia de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email