Persisten los accidentes de tránsito en el norte de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un taxi y un furgón se accidentaron en el sector de Los Álamos. No hubo heridos, sin embargo los habitantes de la zona consideran que esa clase de percances son frecuentes.

El choque ocurrió cerca de la intersección de las avenidas Canónigo Ramos y Saint Amand Montrond. Los agentes civiles de tránsito y descartaron la existencia de personas heridas.

Sin embargo, las afectaciones fueron evidentes, puesto que al parecer el conductor del automotor de carga frenó de golpe, lo que generó que el taxi se estrellara contra la parte trasera.

Los agentes recabaron datos, mientras tanto, los conductores dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo por las afectaciones.

Pero tras el siniestro, el malestar de algunos ciudadanos que se hallaban por el sector no se hizo esperar, ya que indicaron que no es ni será el último siniestro que se suscitará en el lugar, porque aún recuerdan que en el fin de semana cerca del redondel de la zona, dos autos se chocaron, y a inicios de esta semana, por poco unos estudiantes fueron atropellados por un bus urbano.

“Es claro lo que se necesita, que se instalen semáforos en el lugar donde es conflictivo o que se coloquen reductores de velocidad”, mencionó Marco Padilla, transeúnte que estaba por el barrio citado.

Padilla también enfatizó que uno de los requerimientos es que los agentes civiles de tránsito den control en ese barrio, porque en las horas pico, ni los conductores y peor aún los transeúntes, pueden movilizarse con seguridad.

“Existen conductores que sí respetan las normas de tránsito mientras que otros tratan de ir por encima de la ley”, mencionó Padilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.