Personal del HPGD Riobamba fue reconocido por su labor y vocación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana del pasado viernes la Subzona de Policía de Chimborazo Nro. 6,  acudió a las instalaciones del Hospital Provincial General Docente Riobamba.

La finalidad fue, hacer llegar un extensivo saludo y agradecimiento hacia el personal hospitalario por su vocación y entrega al ejercer su gran trabajo. Alex Silva, Teniente Coronel y jefe del Distrito Riobamba de la Policía Nacional, manifestó que esta institución siempre estará al apoyo de toda la ciudadanía, así como del personal de salud y una vez más reitero su agradecimiento por la loable labor del personal médico.

Por su parte, Roberto Costales, gerente del HPGD Riobamba agradeció a la Policía Nacional señalando que son profesionales que día a día arriesgan sus vidas por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, además reconoció al personal de la institución asegurando “el personal de salud quienes al igual que ustedes luchan desde cada consultorio por ganar la batalla con cada uno de sus pacientes”.

Finalmente, como muestra de reconocimiento y gracias al apoyo de la empresa privada riobambeña se entregó un refrigerio para el personal de salud donde ellos entre aplausos y un grito fraterno manifestaron su mensaje a la ciudadanía “Ayúdanos a salvar vidas. Quédate en casa”. (13).

.

 

(HPGD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email