Personas con discapacidad de la casa de la caridad recibieron donaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AYUDA

Representantes de la Casa de la Caridad se han organizado para conseguir donaciones. Su visión de vinculación se ha trasladado a nivel nacional e internacional.

Personas con discapacidad
Entrega de insumos necesarios para el transporte y movilidad de personas con discapacidad.

Los representantes de la Casa de la Caridad del cantón Penipe conjuntamente con las familias en las que sus seres queridos tienen alguna discapacidad, vienen trabajando para solicitar ayuda de los diferentes sectores tanto del país como del exterior.

Lenín Merino, docente de la Casa de la Caridad, estuvo en Estados Unidos con voluntarios del Estado de Indianas de la ciudad de Indianápolis. Aquí pudo tener contacto con personas voluntarias y fundaciones.

“Se consiguió la donación de sillas de ruedas gracias a la generosidad de una fundación que tiene su espacio de atención en la ciudad de Portoviejo, esa ayuda beneficiará a los niños de la fundación Casa de la Caridad”, indicó Merino.

En este encuentro también se hizo un compromiso para posterior poder continuar con ayudas de sillas de ruedas, bastones y caminadores.

El docente acotó que estas labores de vinculación son importantes, pues hay niños, adolescentes y adultos mayores que requieren de esos equipos para poder movilizarse con mayor facilidad.

Para finalizar señaló que le gustaría tener el sistema de inclusión que existe en Estados Unidos para replicarlo en el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí