Perú fue la gran sorpresa de la jornada 15 de las Eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ecuador, independientemente del resultado contra Perú, terminará en la tercera posición cuando concluya la fecha 16 de las Eliminatorias.

En la fecha 16, que se disputará el martes 01 de febrero, jugarán Bolivia vs. Chile (15h00), Uruguay vs. Venezuela (18h00), Argentina vs. Colombia (18h30), Brasil vs. Paraguay (19h30) y Perú vs. Ecuador (21h00). La Tricolor se jugará una final con su vecino del sur, que llega con todas las esperanzas también de asegurar su pase al Mundial.

El viernes se disputó el último partido de la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas y con ello así se dieron los resultados en esta fecha, en la que Perú se ubicó en una posición privilegiada.

Ecuador 1-1 Brasil. En un partido insólito por todo lo que pasó (expulsaron a Alisson dos veces y el VAR rectificó la decisión del árbitro Roldán), Ecuador empató 1-1 con Brasil. La selección de Gustavo Alfaro quedó a un paso de definir su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Paraguay 0-1 Uruguay. En la jornada 15, Uruguay de la mano de Diego Alonso volvió a la vida en las Eliminatorias. La selección charrúa ganó de visita a Paraguay con golazo de Luis Suárez y entró en zona de clasificación a falta de tres fechas para el final del torneo.

Chile 1-2 Argentina. En horas de la noche del jueves, Argentina hizo sufrir a Chile en el mismo Calama. Ya clasificada al Mundial, ganó 2-1 a la Roja que se aleja del sueño de volver a la máxima cita mundialista. La próxima fecha se juega la vida en La Paz

Colombia 0-1 Perú. Perú probablemente protagonizó el partido de la fecha. La selección dirigida por Ricardo Gareca ganó 1-0 a Colombia en Barranquilla y se metió al cuarto lugar en la tabla de posiciones, por lo que depende únicamente de sí mismos para ir al Mundial. Edison Flores fue el autor del único gol.

Venezuela 4-1 Bolivia Finalmente, Bolivia sufrió una abrupta goleada en su visita a Venezuela. La Verde perdió 4-1 y con ello se va apagando el sueño de clasificar al Mundial 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un