Pesado vehículo cayó a un barranco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor del mediodía de ayer 11 de mayo, un automotor que cayó a un barranco fue rescatado por unidades especializadas para efectuar las respectivas investigaciones y determinar responsabilidades en este siniestro vial.

Por medio de una llamada de emergencia se informó a los recursos de primera respuesta de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que asistan al sitio y verifiquen las causas del suceso.

En el lugar, los uniformados dieron a conocer que el automotor accidentado es un tipo camión de color blanco cuyo propietario manifestó que se encuentra coordinando las acciones pertinentes para el rescate. No existieron víctimas que lamentar tras el accidente.

En el lugar de los hechos, se visualizó maquinarias del GADM de Guamote que realizan sus labores permanentemente para lograr sacar el vehículo del barranco. Debido a las dimensiones dicho automotor, los trabajos sufren un retraso involuntario.

Además, se coordinó el coordinador de Seguridad Ciudadana para el traslado de una cargadora para que se ejecute la limpieza de la vía producto del deslizamiento de tierra.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad respetando la normativa de tránsito vigente en el país y evitar que el índice de accidentabilidad aumente en la provincia. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email