Piden la colocación de reductores de velocidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uno de los últimos hechos lamentables se registró el pasado viernes en la Av. La Prensa, en donde un motociclista murió. Foto (Archivo)

Tras los últimos hechos lamentables que se registraron en diferentes calles de Riobamba, los habitantes colindantes con las avenidas La Prensa y 9 de Octubre, piden a las autoridades municipales que ejecuten un estudio de seguridad vial para que se pueda instalar reductores de velocidad. 

Rosario Tixilema, habitante del barrio Sixto Durán Ballén, en el sur de Riobamba, recuerda que la semana pasada un joven conductor que iba en un auto rojo se salvó de morir, pues su auto se estrelló contra un poste, ya que al parecer otro conductor que iba a gran velocidad le hizo perder el control de su vehículo, dándose así el percance.

“Ya han existido muertos y heridos de gravedad en esa vía, no esperemos que se sigan dando hechos lamentables”, dijo Tixilema. 

De igual forma, los moradores del sector de los Condominios Chimborazo, solicitan a las autoridades colocar reductores de velocidad en la avenida La Prensa, ya que, al ser una zona residencial, existen unidades educativas, por lo que esperan que se tome en cuenta el pedido. 

“Ya hubo un muerto, las causas del accidente se desconocen, pero lo que sí se ve todos los días es el irrespeto al límite de velocidad en esa avenida”, dijo Clemente Navarro, transeúnte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un