Piden mejoras para evitar siniestros y otros daños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Habitantes del sector de la Laguna de San Antonio de Padua esperan que haya mejoras en una calle deteriorada. 

Habitantes de la parte posterior de la Universidad Nacional de Chimborazo de la vía a Guano, esperan que las autoridades municipales gestionen la culminación de un tramo de las calles Jaime Roldós Aguilera, la cual está completamente deteriorada, pues temen que se suscite algún siniestro, ya que por ahí circulan toda clase de vehículos e incluso una nueva frecuencia de bus urbano.

“Las peticiones ya han sido frecuentes, pero ojalá que el próximo año se termine esta calle porque solamente falta un tramo”, dijo Inés Segovia, transeúnte que estaba por la zona.

Segovia también desatacó que otro de los problemas es la falta de señalización e iluminación, en especial en las calles colindantes con la laguna de San Antonio de Padua.

“En la madrugada de los fines de semana, existen grupos de personas que acuden a ingerir licor, llamamos a la Policía, vienen, los retiran pero luego de algunas horas regresa otro grupo”, sostuvo Segovia.

Pedro Almache, ciudadano que hacía deporte en esa zona, comentó que sería fenomenal que la municipalidad de Riobamba haga un trabajo mancomunado con otras instituciones para recuperar ese espacios natural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email